Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Si continúas navegando, estás aceptando nuestra política de cookies. Pero puedes cambiar la configuración en cualquier momento. Más información

Aceptar

Aplaudimos - Anuncios

Los animales salvajes transmiten mil y una emociones: ternura, fuerza, agresividad, rapidez...¡Pero no necesitamos animales actores para realizar anuncios y películas inolvidables! Gracias a las nuevas tecnologías, hoy en día existen muchas alternativas eficaces, creativas y éticas! ¿Algún ejemplo? 3D, imágenes de archivo documental, animatronics…

En esta sección queremos aplaudir a empresas y profesionales que han apostado por contar una historia con animales salvajes pero sin hacerles daño. Pasen, vean y disfruten.

Y si eres una empresa o profesional y has realizado un trabajo audiovisual que incluya una de estas alternativas, por favor, ponte en contacto con nosotros: ¡nos encantará el dar difusión a tu trabajo!


Mr. Kipling Pink Elephant - The Mill
Anunciante: Mr. Kipling
Fecha: 2014
¡Mirad que anuncio tan original y divertido sin utilizar animales reales! La marca Mr. Kipling ha decidido no contribuir al maltrato animal y en su último anuncio ha hecho protagonista a un elefante rosa hecho por ordenador.
CG Orangutan SSE - The Mill
Anunciante: SSE
Agencia: Adam&Eve DDB
Fecha: 2014
Parece increíble que el orangután de este anuncio no sea real, pero es otra clara demostración de que con las nuevas tecnologías todo es posible.
easyJet - Business sense
Anunciante: easyJet
Agencia: VCCP London
Fecha: 2014
Con este anuncio Easyjet nos demuestra que no hace falta explotar animales reales para aprovechar los sentimientos de ternura y afecto que provocan en las personas, existen otras maneras de hacerlo...
Vivus España - McCann Finland
Anunciante: Vivus
Agencia: McCann, Helsinki, Finland
Productora: Woodpecker Films
Fecha: noviembre 2013
Con este anuncio, Vivus y la agencia McCann Helsinki nos demuestran que en los anuncios publicitarios es perfectamente posible utilizar animales, aprovechando los sentimientos de ternura y cariño que despiertan en las personas…sin explotar animales de verdad!
Parrot Bay-Iris Worldwide
Anunciante: Parrot Bay
Agencia: Iris Worldwide
Fecha: julio 2013
Aplaudimos el anuncio de la marca Parror Bay (realizado por la agencia Iris Worldwide) porqué nos enseña una vez más que al no utilizar animales reales, no solo se evita infligir sufrimiento a otros seres vivos, sino que es posible dinamizar mucho más el mismo spot...
Maximum Impact-Y&R Dubai
Anunciante: Harvey Nichols
Agencia: Y&R, Dubai, United Arab Emirates
Productora: Illusion Co.,Ltd.
Fecha: junio 2013
Uno de los anuncios mas aplaudido en todo el mundo en este mes de junio 2013 es “Maximum Impact” de Harvey Nichols: desarrollado por la agencia Y&R de Dubai demuestra que incluso las empresas más grandes y poderosas del mundo empiezan a prescindir de los animales reales...
Pan Bimbo- ATP Grupo de comunicación
Anunciante: Pan Bimbo
Agencia: ATP Grupo de comunicación
Fecha: junio 2013
El último anuncio de la marca Pan Bimbo es protagonizado por Eduardo Punset y por...un osito en 3D! Aunque muchos hayan criticado esta campaña por la falta de relación entre el producto y el famoso, nosotros estamos encantados de aplaudir su falta de explotación animal!
Pingüinos-Grey
Anunciante: Domino’s Pizza
Agencia: Grey
Productora: Attic
Fecha: junio 2013
Grey es una de las agencias de publicidad más reconocida del mundo y Domino’s Pizza una de las cadenas más importantes a nivel nacional e internacional…y sabéis quién protagoniza su último anuncio!? Dos pingüinos…digitales!
Coca-Cola Polar Bears Commercial 2013
Anunciante: Coca Cola
Agencia: CAA Marketing
Productora: Scott Free
Fecha: 2013
Un fuerte aplauso para este anuncio de Coca Cola, una de las grandes marcas que han optado por campañas libres de explotación animal! El anuncio está producido por el mismísimo Ridley Scott y la empresa responsable de la animación es la plurigalardonada Animal Logic.
Endangered - Ogilvy
Anunciante: Apes A Project of the Conservation Trust
Agencia: Ogilvy, Chicago, United States
Productora: Cartel
Fecha: mayo 2013
Este impresionante anuncio de la agencia Ogilivy ayuda a los animales de una doble manera: por un lado haciendo posible que un mensaje muy importante llegue a miles de personas y por el otro, al no utilizar animales reales...

93 624 55 38
adnimals@faada.org