Inicio/home FAADA Adnimals Free

Aplaudimos - Anuncios

Los animales salvajes transmiten mil y una emociones: ternura, fuerza, agresividad, rapidez...¡Pero no necesitamos animales actores para realizar anuncios y películas inolvidables! Gracias a las nuevas tecnologías, hoy en día existen muchas alternativas eficaces, creativas y éticas! ¿Algún ejemplo? 3D, imágenes de archivo documental, animatronics…

En esta sección queremos aplaudir a empresas y profesionales que han apostado por contar una historia con animales salvajes pero sin hacerles daño. Pasen, vean y disfruten.

Y si eres una empresa o profesional y has realizado un trabajo audiovisual que incluya una de estas alternativas, por favor, ponte en contacto con nosotros: ¡nos encantará el dar difusión a tu trabajo!

Lista de casos - Aplaudimos - Anuncios

  • AXE Apollo - Lifeguard TV Commercial.BBH, London, UK

    AXE Apollo - Lifeguard TV Commercial.BBH, London, UK
    Anunciante: AXE
    Agencia: BBH, London, UK
    Fecha:
    Al mirar estas imágenes nos llegamos a preguntar si el tiburón del anuncio podía ser de verdad...por suerte no lo es y con este spot la agencia londinense BBH demuestra que las nuevas tecnologías pueden hacer dudar hasta los expertos!
    Compartir en 
  • Kabel Deutschland TV-Spot Elephant

    Kabel Deutschland TV-Spot Elephant
    Anunciante: Kabel Deutschland
    Fecha:
    Mirad que anuncios más originales y divertidos se pueden realizar...¡cuando no se utilizan animales reales! Gracias a las nuevas tecnologias la Kabel Deutschland ha podido hacer cosas con su elefante que jamás hubieran sido posibles con uno de verdad!
    Compartir en 
Página 5 de 5   < 1 2 3 4 5
Síguenos en
Diseño web: disnotwork.com | Programación: tunait