Aplaudimos - Anuncios

Los animales salvajes transmiten mil y una emociones: ternura, fuerza, agresividad, rapidez...¡Pero no necesitamos animales actores para realizar anuncios y películas inolvidables! Gracias a las nuevas tecnologías, hoy en día existen muchas alternativas eficaces, creativas y éticas! ¿Algún ejemplo? 3D, imágenes de archivo documental, animatronics…

En esta sección queremos aplaudir a empresas y profesionales que han apostado por contar una historia con animales salvajes pero sin hacerles daño. Pasen, vean y disfruten.

Y si eres una empresa o profesional y has realizado un trabajo audiovisual que incluya una de estas alternativas, por favor, ponte en contacto con nosotros: ¡nos encantará el dar difusión a tu trabajo!


Warde: The Quest..Leo Burnett Beirut
Anunciante: Warde
Agencia: Leo Burnett Beirut
Fecha:
Anuncio de Warde, tienda de telas libanesa. Con el video de The Quest, la agencia Leo Burnett Beirute demuestra claramente que no es necesario emplear animales de verdad para crear anuncios originales y bellísimos!
Meet Thomas Young & Rubicam
Anunciante: DELL
Agencia: Young & Rubicam (New York)
Fecha:
Este anuncio es una pasada y en el "making of" que aparece a continuación podréis descubrir paso a paso cómo se realizó y...lo bien que se lo pasaron los actores a la hora del rodaje!
AXE Apollo - Lifeguard TV Commercial.BBH, London, UK
Anunciante: AXE
Agencia: BBH, London, UK
Fecha:
Al mirar estas imágenes nos llegamos a preguntar si el tiburón del anuncio podía ser de verdad...por suerte no lo es y con este spot la agencia londinense BBH demuestra que las nuevas tecnologías pueden hacer dudar hasta los expertos!
Kabel Deutschland TV-Spot Elephant
Anunciante: Kabel Deutschland
Fecha:
Mirad que anuncios más originales y divertidos se pueden realizar...¡cuando no se utilizan animales reales! Gracias a las nuevas tecnologias la Kabel Deutschland ha podido hacer cosas con su elefante que jamás hubieran sido posibles con uno de verdad!

93 624 55 38
adnimals@faada.org