Aplaudimos - Cine y TV

Los animales salvajes transmiten mil y una emociones: ternura, fuerza, agresividad, rapidez...¡Pero no necesitamos animales actores para realizar anuncios y películas inolvidables! Gracias a las nuevas tecnologías, hoy en día existen muchas alternativas eficaces, creativas y éticas! ¿Algún ejemplo? 3D, imágenes de archivo documental, animatronics…

En esta sección queremos aplaudir a empresas y profesionales que han apostado por contar una historia con animales salvajes pero sin hacerles daño. Pasen, vean y disfruten.

Y si eres una empresa o profesional y has realizado un trabajo audiovisual que incluya una de estas alternativas, por favor, ponte en contacto con nosotros: ¡nos encantará el dar difusión a tu trabajo!


La saga Crepúsculo
Fecha: noviembre 2008
Esta novela de éxito llevada al cine puede presumir de no haber utilizado animales en su rodaje. Los enormes lobos que aparecen están conseguidos gracias al equipo de animación y las nuevas tecnologías.
Mi gran amigo Joe
Fecha: 1998
La producción estadounidense de 1998 interpretada por Charlize Theron y Bill Paxton narraba la historia de la amistad entre una chica y un gorila (ambos huérfanos por mano de los mismos cazadores furtivos) y la lucha de este último para volver a la libertad.
Jurassic Park
Fecha: 1993
A distancia de varios años, las peliculas de la saga Jurassic Park siguen siendo un referente por lo que a los efectos especiales se refiere.Si con la tecnologia de los '90 ha sido posible llevar a la gran pantalla especies desaparecidas hace millones de años, cómo es posible que hoy en día no se pueda...

93 624 55 38
adnimals@faada.org