Aplaudimos

Los animales salvajes transmiten mil y una emociones: ternura, fuerza, agresividad, rapidez...¡Pero no necesitamos animales actores para realizar anuncios y películas inolvidables! Gracias a las nuevas tecnologías, hoy en día existen muchas alternativas eficaces, creativas y éticas! ¿Algún ejemplo? 3D, imágenes de archivo documental, animatronics…

En esta sección queremos aplaudir a empresas y profesionales que han apostado por contar una historia con animales salvajes pero sin hacerles daño. Pasen, vean y disfruten.

Y si eres una empresa o profesional y has realizado un trabajo audiovisual que incluya una de estas alternativas, por favor, ponte en contacto con nosotros: ¡nos encantará el dar difusión a tu trabajo!


Devk Insurance - The Lion Sleeps Tonight
Anunciante: Devk Insurance
Agencia: Grabarz & Partner Hamburg
Productora: Cobblestone
Fecha: 2016
¡Un zoo sin animales reales! ¡Nos encanta la idea! En este anuncio de seguros el protagonista es un león digital… ¡ojalá desde Generali Seguros tomaran ejemplo!
Cartier Winter Tale 2016
Anunciante: Cartier
Fecha: 2016
En 2016, por primera vez la marca de joyería francesa Cartier empezó a usar efectos especiales para recrear la pantera que define la identidad visual de su marca. Cartier siempre había utilizado panteras reales para sus anuncios anteriores. Desde entonces, todas sus campañ
Fortitude
Anunciante: Sky Atlantic
Fecha: diciembre 2015
La serie británica Fortitude, de Sky Atlantic está ambientada en un pueblo en el Ártico e incluye la aparición puntual de un oso polar. En este caso, celebramos que se trata de una creación de Animatronics, que costó más de 4 semanas de trab
Blah de TIM
Anunciante: TIM Blah
Agencia: R/GA São Paulo
Fecha: 2015
Los protagonistas de la aplicación móvil de Blah son un grupo de animales en 3D.  El ave en especial, se creó con posturas y movimientos inspirados en surfistas profesionales. ¡Nos encanta el resultado! 
Los Pingüinos – TV - agencia Ogilvy Paris
Anunciante: M6 Mobile
Agencia: Ogilvy Paris
Fecha: 2015
Un grupo de pingüinos virtuales son los protagonistas de este anuncio de M6 Mobile. ¡Y el resultado es monísimo!
Global Goals: we have a plan
Anunciante: Global Goals
Agencia: Aardman Animations
Productora: Darren Dubicki
Fecha: septiembre 2015
Global Goals lanza su campaña en pro de los derechos humanos y para conseguir un mundo mejor, con este spot en el que intervienen toda clase de animales...creados digitalmente.
Coca-cola presenta \"A generous World\"
Anunciante: Coca-cola
Agencia: McCann Ericksonn
Productora: Wieden + Kennedy
Fecha: agosto 2015
El anuncio del verano de Coca-Cola, "a generous world" muestra cómo las personas se solidarizan con los demás y deciden ofrecer su bebida a quien creen que lo necesita más.
Nunca iguales - EVO Banco
Anunciante: EVO Banco
Agencia: Made in China
Fecha: junio 2015
Los anuncios 100% ADnimalsfree son mucho más divertidos y sino mirad la última campaña de EVO banco, donde un grupo de pingüinos, hechos por ordenador, se divierten resbalando montaña arriba.
Jurassic World
Fecha: junio 2015
Jurassic World acaba de estrenarse en nuestro país demostrando, una vez más, que con efectos especiales y tecnología todo es posible.
Gorilla Glue
Anunciante: Gorilla Glue
Fecha: mayo 2015
Muchas marcas utilizan su logo animal para luego utilizar a un animal real en su publicidad, pero este no es el caso de Gorilla Glue. Una vez más queda demostrado que existen distintas alternativas para promocionar un producto sin contribuir al maltrato animal.

93 624 55 38
adnimals@faada.org