Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Si continúas navegando, estás aceptando nuestra política de cookies. Pero puedes cambiar la configuración en cualquier momento. Más información

Aceptar

Aplaudimos

Los animales salvajes transmiten mil y una emociones: ternura, fuerza, agresividad, rapidez...¡Pero no necesitamos animales actores para realizar anuncios y películas inolvidables! Gracias a las nuevas tecnologías, hoy en día existen muchas alternativas eficaces, creativas y éticas! ¿Algún ejemplo? 3D, imágenes de archivo documental, animatronics…

En esta sección queremos aplaudir a empresas y profesionales que han apostado por contar una historia con animales salvajes pero sin hacerles daño. Pasen, vean y disfruten.

Y si eres una empresa o profesional y has realizado un trabajo audiovisual que incluya una de estas alternativas, por favor, ponte en contacto con nosotros: ¡nos encantará el dar difusión a tu trabajo!


Just Eat
Anunciante: Just Eat
Agencia: Red BrickRoad’s
Fecha: febrero 2015
¡Mirad que escena tan divertida se puede conseguir sin utilizar animales reales! Las alternativas existen y cada vez son más las marcas que optan por hacer uso de ellas y no contribuir al sufrimiento animal.
Finoceronte - Domino\'s Pizza
Anunciante: Domino\'s Pizza
Agencia: Grey
Productora: Wind
Fecha: 2015
Con este anuncio, Domino’s Pizza y la agencia de publicidad Grey demuestran una vez más que no es necesario recurrir al sufrimiento animal. La marca vuelve a dar un giro para presentar su producto con un nuevo protagonista ¡un rinoceronte…electrónico!
Lexus NX Hybrid
Anunciante: Lexus
Fecha: septiembre 2014
¡Un gran aplauso para la marca Lexus por haber utilizado a un zorro hecho por ordenador en su último anuncio! Cada día son más las marcas que optan por no utilizar animales reales y demostrar que no es necesario causarles sufrimiento y...
Gol TV lemur saltarín Mundial 2014
Anunciante: Gol TV
Agencia: Tapsa/ Y&R
Fecha: junio 2014
En su última campañas con animales, GOL TV había utilizado a Tima, un oso que trabaja en circos y producciones audiovisuales. Este año en cambio, para incluir animales en sus anuncios la empresa ha recurrido a imágenes de recurso…
El Amanecer del Planeta de los Simios
Anunciante: El Amanecer del Planeta de los Simios
Productora: 20th Century Fox / Chernin Entertainment
Fecha: mayo 2014
Llega el El Amanecer Del Planeta De Los Simios, secuela de "El Origen del Planeta de los Simios" y que nos demuestra una vez más que con las nuevas tecnologías es posible realizar grandes películas...libres de sufrimiento animal!
Noé
Fecha: 2014
Darren Aronofsky ha confirmado que en su nueva super producción “Noha” – protagonizada, entre otros, por Russel Crowe y Anthony Hopkins y que narra la historia de la famosa Arca de Noé – no se ha utilizado ningún animal de verdad
Mr. Kipling Pink Elephant - The Mill
Anunciante: Mr. Kipling
Fecha: 2014
¡Mirad que anuncio tan original y divertido sin utilizar animales reales! La marca Mr. Kipling ha decidido no contribuir al maltrato animal y en su último anuncio ha hecho protagonista a un elefante rosa hecho por ordenador.
CG Orangutan SSE - The Mill
Anunciante: SSE
Agencia: Adam&Eve DDB
Fecha: 2014
Parece increíble que el orangután de este anuncio no sea real, pero es otra clara demostración de que con las nuevas tecnologías todo es posible.
easyJet - Business sense
Anunciante: easyJet
Agencia: VCCP London
Fecha: 2014
Con este anuncio Easyjet nos demuestra que no hace falta explotar animales reales para aprovechar los sentimientos de ternura y afecto que provocan en las personas, existen otras maneras de hacerlo...
Vivus España - McCann Finland
Anunciante: Vivus
Agencia: McCann, Helsinki, Finland
Productora: Woodpecker Films
Fecha: noviembre 2013
Con este anuncio, Vivus y la agencia McCann Helsinki nos demuestran que en los anuncios publicitarios es perfectamente posible utilizar animales, aprovechando los sentimientos de ternura y cariño que despiertan en las personas…sin explotar animales de verdad!

93 624 55 38
adnimals@faada.org