Inicio/home FAADA Adnimals Free

Asesoramiento

¿Estás pensando en realizar un documento audiovisual con un animal salvaje? ¿En tu anuncio, serie o película debe aparecer un animal? Lo primero que debes preguntarte es si esa aparición es realmente indispensable. A lo mejor, con un twist en el guión, puedes solucionarlo, sin involucrar a ningún animal, y consiguiendo que la pieza sea igual de divertida, entretenida o impactante.

Pero si la participación de un animal salvaje continúa siendo indispensable para el mensaje que quieres transmitir, podemos asesorarte para que ningún animal salvaje sufra. Te proponemos diferentes opciones que te pueden ayudar:

  • Animales salvajes en 3D
  • Animales salvajes en Animatronics
  • Utilizar imágenes de recurso de animales salvajes en libertad
  • Certificado FAADA
    Si estás pensando en utilizar un animal salvaje en cautividad en tu pieza audiovisual, llámanos (902 222 341 - 93 463 96 70 (ext.2)). Siempre que el mensaje que quieras dar esté a favor de los animales, nuestros especialistas podrán asesorarte en cómo puedes hacerlo sin perjudicar a ningún animal.

Minimicemos todos los daños posibles: ellos no deben sufrir.

Si sigues nuestros consejos, nos dejas hacer un seguimiento del caso y todo está en orden, podremos certificar tu serie, spot o película. Contáctanos.

Síguenos en
Diseño web: disnotwork.com | Programación: tunait