Este post no será muy largo, porque a veces, como en este caso, las imágenes valen más de mil palabras. Y también porque, con algunos entrenadores de animales, las ONGs no necesitamos dar grandes explicaciones, ya que éstos, con sus actos, acaban dejando muy claro cómo trabajan y cuáles son sus reales intereses.

Como a lo mejor recordareis, el pasado mes de diciembre, a raíz del escándalo y de las denuncias que se interpusieron por el uso de dos cachorros de león en una fiesta en casa del Señor Kiko Rivera, Juan Luis Malpartida, el responsable de los animales y del zoológico Mundo Park, apareció en varios programas de televisión declarando su inocencia y aprovechando para promocionar su centro.

Cómo podréis escuchar en este vídeo, el entrenador también se queja abiertamente de que la administración no le ayude a financiar su zoo y que tiene que buscarse la vida para alimentar a sus animales rescatados.

Pero Señor Malpartida…si tan precaria es su situación, ¿por qué no deja de hacer criar a sus animales? Mirad las fotos de este post y las demás de la galería «Nacimientos» de la web de Mundo Park …todas han sido sacadas en el último año y medio!

¿Cuántos cachorros han nacido en este centro? ¿Cómo puede el Señor Malpartida pedir dinero para sus animales si es el que insiste en aumentar el número de los mismos? No sabe este señor que los centros de rescate reales no crían animales?Y que si el objetivo es la conservación no tiene ningún sentido traer a este mundo más tigres blancos? Y sobretodo…¿dónde están ahora estos animales? Porqué si siguieran todos en el zoo con sus madres y a este ritmo…¡en el Zoo Mundo Park no tendrían ni el espacio de moverse! Así que…¿dónde han acabado todos estos cachorrines? Mirad estas fotos y sus fechas y juzgar vosotros mismos….

2 comentarios en “¿Centro de rescate o negocio de animales?”

  • Supongo que se habrán emprendido acciones contra este personaje. Es incomprensible que haya personas tan cínicas.

  • Patricia Jimenez :

    Hola,
    Los animales deben estar libres en su habitat, al menos que uno se cruce en tu camino malherido y no tengas otra opción que cogerlo para ayudarlo.
    Cualquier uso es una explotación del animal, esté como esté de bien o mal cuidado.

Los comentarios están cerrados.