La creativitad ‘Es duro ser el rey fuera de la jungla’ de la campaña ADnimalsfree, realizada y cedida por la agencia Contrapunto, ha sido presentada y aceptada en los festivales publicitarios de Cannes, El Sol y FIAP.

El festival Cannes Lions es el más importante de su género y tendrá lugar en Cannes, Francia, del 17 al 23 de Junio.

El Sol, es el festival iberoamericano más importante de España y se celebra en la capital donostiarra, cada año, a finales de Mayo. Acepta propuestas de países de lengua castellana y portuguesa.

Y el FIAP es el primer festival iberoamericano de publicidad. En él compiten más de 2.500 delegados de Iberoamérica, Estados Unidos y Europa.

En FIAP, la campaña no se ha llevado ningún premio, pero desearnos suerte para El Sol y Cannes. ¡Os seguiremos contando!

2 comentarios en “¡La campaña gráfica de ADnimalsfree se va de festivales!”

  • Ernestina Heidenreich :

    Me parece una magnífica campaña. Me ha llegado al corazón el vídeo de Loti y Tarzán, sobretodo al final, donde se muestra dónde los tienen encerrados. Hace unos días vi un vídeo-denuncia sobre el Zoo de Barcelona que me impactó mucho. Ya no veo al Zoológico con los mismos ojos que antes, suponiendo que eso sea cierto. De veras que creo que estáis haciendo una gran labor.

Los comentarios están cerrados.