Ayer se celebró en Barcelona la 10ª edición del Publifestival, el Festival Internacional de Publicidad Social y un año más, FAADA se encargaba de reconocer, a través del Premio ADNIMALSFREE, el trabajo de los profesionales del sector audiovisual más respetuosos y comprometidos con los animales.

Y en esta edición tan especial del Festival, desde nuestra organización hemos decidido hacer algo también muy especial, entregando el 1º Premio HONORíFICO ADnimalsfree a María Cansino, presidenta de la Fundación Mundo Ciudad e incansable defensora de los derechos de los animales.

Tras tantos años colaborando con nosotros para concienciar el sector audiovisual sobre la importancia de no utilizar animales salvajes y tras haber incorporado esta misma política en todos los festivales de la fundación,  sólo podíamos intentar agradecerle su ayuda con este premio especial.

En definitiva, esperamos que más agencias y empresas del sector tomen ejemplo de esta increíble profesional, y nos alegramos de que el mundo de la publicidad haya celebrado otro certamen promocionando y difundiendo el respeto de los animales.

Para ver todas las fotos de la gala pincha aquí: Fotos Publifestival

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may use these HTML tags and attributes:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>


*