Inicio/home FAADA Adnimals Free

¿Te gusta la naturaleza? ¿No soportas ver sufrir a los animales? ¿Quieres apoyar nuestra causa? Si eres una profesional del mundo audiovisual o tienes una productora, agencia o medio de comunicación, te invitamos a que firmes nuestra carta de compromiso. Nosotros te lo agradecemos. Los animales salvajes aún más.

Carta de Compromiso

Dado que los seres humanos compartimos el Planeta con más de un millón de otras especies animales y dado que la naturaleza y todos los seres que habitamos la Tierra debemos ser respetados.

Conociendo y entendiendo el sufrimiento psíquico y físico que pueden padecer los animales salvajes utilizados en producciones audiovisuales, ya sea durante el rodaje, como en el hábitat antinatural al que están obligados a vivir, o forzados a realizar comportamientos impropios de su especie.

Y queriendo desarrollar mi profesión dentro del sector audiovisual de la forma más ética y respetuosa.

Me comprometo a:

  • Respetar a los animales salvajes: su hábitat y sus costumbres.
  • Renunciar al uso de animales salvajes para usos publicitarios y audiovisuales en cualquier proyecto que lleve a término.
  • No implicarme en proyectos de otros que los utilicen.
  • Concienciar y difundir, en la medida de mis posibilidades, sobre esta causa.

Puedes comprometerte:

O haciéndonos llegar tu Carta de Compromiso firmada:

  • a través de correo electrónico. Si tienes firma digital, puedes enviarnos tu carta de compromiso firmada al correo electrónico adnimals@faada.org
  • a través del correo postal. Descárgate nuestra carta en PDF y háznosla llegar firmada a FAADA. Fundación FAADA, C. Juan de Austria s/n, 08930, San Adrián de Besós, Barcelona.

¡Ayúdanos a difundir la causa entre otros profesionales y empresas del sector audiovisual!

Compartir en 
Síguenos en
Diseño web: disnotwork.com | Programación: tunait