Planeta Calleja - Cuatro

Planeta Calleja - Cuatro

Denunciamos

Fecha: enero 2015
Descripcion del caso:

El cómico y actor Dani Rovira visitó Tailandia con el programa de Cuatro, Planeta Calleja para vivir una aventura con escalada, templos budistas y elefantes...

Dani Rovira quien afirma estar en contra de los toros “no me molan los toros, si me dieran a elegir lo erradicaría", y Jesús Calleja quien se define como defensor de los animales, decidieron ir a entrenar elefantes en un centro de Chiang Mai, donde montaron encima de ellos y se divirtieron obligándoles a realizar comportamientos anti naturales para estos animales.

Si tan amantes de los animales son ¿no hubiese sido mejor visitar un centro de rescate real y explicar las problemáticas que sufren estos grandes animales, en vez de fomentar una práctica turística tan irresponsable como ésta?

Recordamos también que el Sr. Jesús Calleja ha participado en varios anuncios de Generali Seguros junto a un león y que desde FAADA se le explicó la problemática de interactuar y actuar con animales salvajes, pero por lo que vemos, no nos ha hecho mucho caso…

Podréis ver el vídeo (es el segundo vídeo que aparece) en: http://www.cuatro.com/planetacalleja/invitados/dani-rovira/Dani-Rovira-intentado-cambiara-inevitable_0_1918875190.html

 

93 624 55 38
adnimals@faada.org