Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Si continúas navegando, estás aceptando nuestra política de cookies. Pero puedes cambiar la configuración en cualquier momento. Más información

Aceptar


Un lugar para soñar

Denunciamos

Productora: 20th Century Fox
Realizador: Cameron Crowe
Fecha: julio 2015
Descripcion del caso:

La película se estrenó en 2011 y habla de un hombre que, tras la muerte de su mujer, decide rehacer su vida comprando un viejo zoológico. Junto a sus hijos, lo reforma y consigue volver a abrir las puertas al público.

Además de hacer actuar a diversas especies de animales salvajes, incluidas especies en peligro de extinción como el tigre, la película transmite un contradictorio y peligroso mensaje. Por un lado, se da a entender que un zoológico es un lugar donde los animales viven felices cuando en realidad el cautiverio lo único que les provoca es estrés y sufrimiento. Por otro, lanza el mensaje de que cualquier persona sin ningún tipo de conocimiento en tema de animales, puede conseguir ofrecer buenas condiciones de vida a sus animales y un zoológico seguro para los visitantes.

Podéis leer más sobre el peligroso mensaje de las peliculas con animales salvajes en: http://adnimalsfree.org/blog/162/ 

93 624 55 38
adnimals@faada.org