Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Si continúas navegando, estás aceptando nuestra política de cookies. Pero puedes cambiar la configuración en cualquier momento. Más información

Aceptar

Inicio/home FAADA Adnimals Free

Denunciamos

    Anunciante: Peugeot
    Productora: Wanda Productions
    Realizador: Noam Murro
    Fecha: noviembre 2015
    Descripción del caso:

    Peugeot de nuevo utilizando animales salvajes para su publicidad. 

    Esta vez ha decidido utilizar a Crystal the Monkey para su anuncio "Push the limits", que empieza diciendo "ningún animal fue dañado". 
    Quizás, el famoso mono capuchino, no sufrió ninguna lesión física durante el rodaje, especialmente teniendo en cuenta que el animal actualmente tiene un gran valor económico para su dueño, que lo ha utilizado para varias películas y series de televisión, y al que consideran un "actor" incluso en Wikipedia.
    Sin embargo, Crystal es un individuo que pertenece a una especie animal altamente sociable, y vive en soledad. Es un animal cuyas expresiones de miedo y sumisión se confunden con sonrisas humanas. 
    Y el impacto va más allá de Crystal. Su aparición constante en los cines y televisiones fomenta la comercialización de monos capuchinos como si se tratase de juguetes. 

    Compartir en
Síguenos en
Diseño web: disnotwork.com | Programación: tunait