Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Si continúas navegando, estás aceptando nuestra política de cookies. Pero puedes cambiar la configuración en cualquier momento. Más información

Aceptar

Inicio/home FAADA Adnimals Free

Denunciamos - Cine y TV

Para los anuncios producidos en España que aparecen en esta sección, desde FAADA hemos alertado a las empresas anunciantes y audiovisuales sobre el daño, tanto físico como psicológico, que pueden haber causado a los animales salvajes utilizados en su producción. Les hemos ofrecido información de la problemática y les hemos pedido que se comprometan a, una vez documentados, no volver a usar animales salvajes. Lamentablemente, ninguna ha querido dar todavía este paso hacia el respeto por los animales.

*Si eres una empresa o profesional que aparece aquí y quieres comprometerte a no volver a utilizar animales salvajes en tus trabajos, o necesitas asesoramiento para futuras producciones contacta con nosotros ¡Los animales te lo agradecerán!

Lista de casos - Denunciamos - Cine y TV

  • El león de la Metro-Goldwyn-Mayer

    El león de la Metro-Goldwyn-Mayer
    Anunciante: Metro-Goldwyn-Mayer
    Productora: Paramount Studios
    Fecha: enero 2014
    Slats, Jackie, Telly, Coffee, Tanner, George y Leo son los 7 leones que han aparecido a lo largo de la historia en los logos de la Metro-Goldwyn-Mayer,  desde que en 1917 se les ocurriera ponerlo como entrada de la película "Polly of the circus".
    Compartir en 
  • The Wolf of Wall Street

    The Wolf of Wall Street
    Fecha: diciembre 2013
    No era Leonardo Di Caprio un amante de los animales comprometido con la conservación de las especies y del medioambiente? Y entonces cómo es posible qué en su último trabajo The Wolf of Wall Street, actue junto a un chimpancé
    Compartir en 
  • Los ultimos días

    Los ultimos días
    Productora: Arcadia Motion Pictures, Mama Films (España, asociada), Nix Films (financiera), Noodles Production (Francia), Sisifo Films AIE (financiera), The Krake
    Fecha: 27, marzo 2013
    En esta película se han utilizado animales salvajes...esta vez le ha tocado a un oso tener que “actuar” en frente de focos y cámaras para “Los últimos días” de Alex y David Pastor.
    Compartir en 
  • El Hobbit: Un viaje inesperado

    El Hobbit: Un viaje inesperado
    Productora: Warner Bross. Pictures
    Fecha: 14, diciembre 2012
    El Hobbit es el caso más reciente y también uno de los más “complicados”, ya que las 27 presuntas muertes ocurrieron todas fuera del set y dentro del rancho de Nueva Zelanda donde los animales actores eran mantenidos.
    Compartir en 
  • La gran aventura de Winter el delfín

    La gran aventura de Winter el delfín
    Productora: Alcon Entertainment, Arc Productions
    Fecha: 11, noviembre 2011
    Una historia centrada en la amistad entre un niño y un delfín cuya cola se perdió en una trampa para cangrejos. En sí la historia es buena ya que se vuelcan para ayudar a un delfín herido pero lo lamentable es que la película se haya realizado utilizando delfines cautivos.
    Compartir en 
  • 'Involución' de Antena 3/Neox. Hill Valley y Phileas Productions

    'Involución' de Antena 3/Neox. Hill Valley y Phileas Productions
    Anunciante: Antena3/Neox
    Productora: Hill Valley i Phileas Productions
    Fecha: mayo 2011
    El caso de 'Involución', el programa de Antena 3 Neox donde utilizaron un chimpancé bebé.
    Compartir en 
  • The Big Bang Theory - Amy's Smoking Monkey

    The Big Bang Theory - Amy's Smoking Monkey
    Anunciante: The Big Bang Theory
    Fecha: 2011
    Qué horror...uno de los protagonistas de la serie Estadounidense "The Big Bang Theory" es un mono y en el siguiente vídeo podréis ver como en un capitulo de 2011 el pobre animal hasta es obligado a fumar...
    Compartir en 
  • Los pingüinos del Sr. Poper

    Los pingüinos del Sr. Poper
    Productora: 20th Century Fox / Davis Entertainment
    Fecha: 2011
    El Sr. Poper es un poderoso empresario que se queda un tanto descolocado cuando recibe como herencia 6 pingüinos. Esta película se incluyó en el género de comedia pero ¿qué hay de divertido en hacer actuar a 6 pingüinos?
    Compartir en 
  • Come, reza, ama

    Come, reza, ama
    Fecha: agosto 2010
    Si ya nos parece horroroso que se utilice a un animal tan delicado en una producción audiovisual imaginaros cómo nos quedamos al leer en una entrevista a Julia Roberts sobre su papel en la película en la que reconocía haber dado un paseo sobre el mismo elefante justo unos meses atrás junto a su hijo en Jaunpur. Doble denuncia !!
    Compartir en 
  • "Balada triste de Trompeta" - Alex de la Iglesia

    "Balada triste de Trompeta" - Alex de la Iglesia
    Fecha: 2010
    En 2010 se estrenaba la película “Balada triste de Trompeta” de Alex de la Iglesia, donde se utilizaron más de 20 animales para el rodaje. Entre los animales provenientes del Circo Wonderland, el Circo Jamaica y Fauna y Acción (una de las empresas más controvertidas de alquiler de animales)...
    Compartir en 
Página 2 de 3   < 1 2 3 >
Síguenos en
Diseño web: disnotwork.com | Programación: tunait