Denunciamos - Videoclips

Para los anuncios producidos en España que aparecen en esta sección, desde FAADA hemos alertado a las empresas anunciantes y audiovisuales sobre el daño, tanto físico como psicológico, que pueden haber causado a los animales salvajes utilizados en su producción. Les hemos ofrecido información de la problemática y les hemos pedido que se comprometan a, una vez documentados, no volver a usar animales salvajes. Lamentablemente, ninguna ha querido dar todavía este paso hacia el respeto por los animales.

*Si eres una empresa o profesional que aparece aquí y quieres comprometerte a no volver a utilizar animales salvajes en tus trabajos, o necesitas asesoramiento para futuras producciones contacta con nosotros ¡Los animales te lo agradecerán!


Weezer, Island in the Sun
Anunciante: Weezer, Island in the Sun
Fecha: agosto 2001
Qué decir de este aberrante videoclip de Weezer... En este caso aparecen animales de todo tipo, la mayoría de ellos cachorros. A simple vista parece que se entienden bien con los humanos, que son felices. Pero, has pensado qué pasa con ellos cuando acaba el rodaje?

93 624 55 38
adnimals@faada.org