Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Si continúas navegando, estás aceptando nuestra política de cookies. Pero puedes cambiar la configuración en cualquier momento. Más información

Aceptar

Inicio/home FAADA Adnimals Free

Denunciamos

Para los anuncios producidos en España que aparecen en esta sección, desde FAADA hemos alertado a las empresas anunciantes y audiovisuales sobre el daño, tanto físico como psicológico, que pueden haber causado a los animales salvajes utilizados en su producción. Les hemos ofrecido información de la problemática y les hemos pedido que se comprometan a, una vez documentados, no volver a usar animales salvajes. Lamentablemente, ninguna ha querido dar todavía este paso hacia el respeto por los animales.

*Si eres una empresa o profesional que aparece aquí y quieres comprometerte a no volver a utilizar animales salvajes en tus trabajos, o necesitas asesoramiento para futuras producciones contacta con nosotros ¡Los animales te lo agradecerán!

Lista de casos - Denunciamos

  • Uno de 50- Casanova Comunicación

    Uno de 50- Casanova Comunicación
    Anunciante: Uno de 50
    Agencia: Casanova Comunicación
    Fecha: 2012
    En 2012 UNO DE 50 decidió renovar su imagen de marca con una nueva e impactante campaña…con animales salvajes. Desde FAADA nos pusimos en contacto con ellos para darles a conocer las problemáticas del caso, pero nos contestaron que este anuncio reflejaba justamente…su gran amor por los animales!
    Compartir en 
  • Acierto.com

    Acierto.com
    Anunciante: Acierto.com
    Agencia: Agencia Remo
    Fecha: enero 2012
    ¿Qué pinta un babuino en un coche? Este comparador de seguros utiliza al primate para llevar a cabo esta comedia. Como ya sabéis este tipo de animal es de los más utilizados en anuncios, moda etc... Que pena.
    Compartir en 
  • Faac

    Faac
    Anunciante: Faac
    Agencia: Marini Dotti & Associati
    Fecha: enero 2012
    Esta empresa que ofrece soluciones para automatismos en diferentes ámbitos utiliza a este animal majestuoso, el león. El rey de la selva deja de serlo en el momento que lo apartan de su hábitat para ser explotado y obligado a hacer cosas que van en contra de su comportamiento natural.
    Compartir en 
  • Residence Inn Marriott

    Residence Inn Marriott
    Anunciante: Residence Inn Marriott
    Agencia: Mc Garrybowen
    Fecha: enero 2012
    Un elefante y una jirafa son los protagonistas de estos dos anuncios. Estos animales de grandes dimensiones son sometidos a duros entrenamientos para conseguir recrear comportamientos humanos.
    Compartir en 
  • Gol TV

    Gol TV
    Anunciante: Gol TV
    Agencia: Tapsa
    Fecha: enero 2012
    Gol TV una vez más ha utilizado animales para sus anuncios. En 2010 fue Tima, la osa, junto a Iniesta y esta vez le ha tocado a un chimpancé. En el anuncio aparece el primate ridículamente disfrazado de tenista y sentado en un sofá junto a un humano.
    Compartir en 
  • Career Builder

    Career Builder
    Anunciante: Career Builder
    Agencia: In House agency
    Fecha: enero 2012
    El anuncio de la Super Bowl 2012 es como para echar a correr. No solo uno sino que llegan a aparecer hasta 4 chimpancés vestidos de traje y comportándose como humanos. Recordad que cuando un primate sonríe lo que siente es terror. Es justo al revés que nosotros.
    Compartir en 
  • Hyundai Veloster Turbo

    Hyundai Veloster Turbo
    Anunciante: Hyundai
    Agencia: Innocean&MPC
    Fecha: enero 2012
    Un jaguar es nuestro protagonista en este caso. Este félido carnívoro es fundamentalmente solitario además de ser una especie clave para la estabilización de los ecosistemas en los que habita. Pues bien, la marca Hyundai ha decidido utilizar a uno para el rodaje de su coche.
    Compartir en 
  • Mentos - The Martin Agency

    Mentos - The Martin Agency
    Anunciante: Mentos
    Agencia: The Martin Agency
    Fecha: 2012
    Hace unos meses nos pusimos en contacto con la agencia “The Martin Agency” para preguntar si los animales que aparecían en dos de sus anuncios eran reales o estaban hechos en 3D.
    Compartir en 
  • Ameristar - Cannonball, Saint Louis

    Ameristar - Cannonball, Saint Louis
    Anunciante: Ameristar
    Agencia: Cannonball, Saint Louis
    Fecha: 2012
    Es casi aburrido ver tantos anuncios todos protagonizados por tigres...es tan difícil informarse y darse cuenta que se trata de un animal en peligro de extinción? Y que es imposible satisfacer sus necesidades básicas en cautividad?
    Compartir en 
  • Marc Lavoine, Je descends du singe

    Marc Lavoine, Je descends du singe
    Anunciante: Marc Lavoine - Je descends du singe
    Productora: Hk Corp (Us)
    Fecha: enero 2012
    Marc Lavoine nos invita a pasear junto a él y un chimpancé por un paraje totalmente desértico. El primate es muy joven, lo sabemos porque le faltan dientes como a los adolescentes. El videoclip da a entender que este chimpancé es su amigo pero está claro que no lo es ya que el cantante ha consentido, al utilizarlo en su vídeo.
    Compartir en 
Página 8 de 14   Primera página < 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 > Última página
Síguenos en
Diseño web: disnotwork.com | Programación: tunait