¿POR QUÉ? - Vídeos

A continuación te ofrecemos una serie de vídeos para que puedas documentarte del por qué sufren mental y físicamente los animales salvajes empleados en producciones audiovisuales y del por qué, hoy en día, ya no es necesario utilizarlos, al existir tantas alternativas éticas.


Porque existen alternativas éticas

  • Los efectos especiales de "La vida del Pi"

    Los efectos especiales de "La vida del Pi"

    Como demuestran las siguientes imágenes, incluso las producciones donde se hace uso de animales reales, en muchos casos necesitan recurrir a los efectos especiales para esas escenas que resultaría imposible y muy peligroso grabar con animales de verdad. 

  • Delfín para la serie de TV portuguesa "Mar de Paixao"

    Delfín para la serie de TV portuguesa "Mar de Paixao"
    Delfín animatronic realizado por la empresa Artefacto para una conocida serie TV portuguesa. Para más información sobre el proceso de creación: http://bit.ly/1fmkIlO
  • El verdadero "Oso" de Santa Lucía

    El verdadero "Oso" de Santa Lucía
    ¿Quién es el oso protagonista del anuncio "Oso" de Santa Lucia? La respuesta a continuación.
Ver más vídeos sobre alternativas éticas

Porque los animales sufren

  • Entrenador de Hollywood maltratando a su tigre

    Entrenador de Hollywood maltratando a su tigre
    PETA entra con cámara oculta al entrenamiento del tigre que apareció en la película "La vida de Pi", en el Bowmanville Zoological Park. El entrenador le agrede varias veces.

    Por: PETA

  • Movie Star Electric Shocked

    Movie Star Electric Shocked
    Este vídeo de Animal Defenders International enseña los métodos de entrenamiento (electroshock y palizas) de Tai, el elefante protagonista de la película "Agua para elefantes".
  • La mutilación de Kona

    La mutilación de Kona
    Los animales utilizados en el mundo del espectáculo son a menudo mutilados (se les arrancan garras, colmillos, etc.) para que sea más fácil trabajar con ellos. En este vídeo veréis a Kona, un puma cuyos dueños querían hacer actuar en el cinema y al que habían hecho arrancar las garras. Como resultado de esta operación, Kona se quedó prácticamente paralítica y cada paso para ella se convirtió en una agonía...
Ver más vídeos sobre porque los animales sufren

93 624 55 38
adnimals@faada.org