Porque los animales sufren

Porque existen alternativas éticas Porque los animales sufren
  • Entrenador de Hollywood maltratando a su tigre

    Entrenador de Hollywood maltratando a su tigre

    PETA entra con cámara oculta al entrenamiento del tigre que apareció en la película "La vida de Pi", en el Bowmanville Zoological Park. El entrenador le agrede varias veces.

    Por: PETA

  • Movie Star Electric Shocked

    Movie Star Electric Shocked

    Este vídeo de Animal Defenders International enseña los métodos de entrenamiento (electroshock y palizas) de Tai, el elefante protagonista de la película "Agua para elefantes".
  • La mutilación de Kona

    La mutilación de Kona

    Los animales utilizados en el mundo del espectáculo son a menudo mutilados (se les arrancan garras, colmillos, etc.) para que sea más fácil trabajar con ellos. En este vídeo veréis a Kona, un puma cuyos dueños querían hacer actuar en el cinema y al que habían hecho arrancar las garras. Como resultado de esta operación, Kona se quedó prácticamente paralítica y cada paso para ella se convirtió en una agonía...
  • Tiger's Eye Productions

    Tiger's Eye Productions

    Las impactantes imagenes de la investigación de PETA en el centro de adiestramiento de felinos de "Tiger's Eye Productions"
  • Investigación en un zoo de Sevilla

    Investigación en un zoo de Sevilla

    Investigación llevada a cabo por la entidad Igualdad Animal en cámara oculta en un zoo de Sevilla propiedad de una de las empresas más grandes de alquiler de animales en España para cine, TV y publicidad.

    Por: Igualdad Animal

    Descárgatelo

  • Great Apes

    Great Apes

    Porque los chimpancés no deben vivir en el mundo del espectáculo, el entertainment y el audiovisual.
  • Lights, Camera, Action!! The Truth about Lions and Elephants in Entertainment

    Lights, Camera, Action!! The Truth about Lions and Elephants in Entertainment

    Pat Derby, fundadora de la entidad de defensa animal PAWS habla sobre los animales en el entertainment. Los animales que aparecen en el vídeo actualmente viven en libertad en las instalaciones de PAWS. En inglés.
  • De primates y humanos

    De primates y humanos

    El programa Millennium de TV3 analiza la evolución y las capacidades cognitivas de humanos y primates. Sobre lo que compartimos y lo que nos diferencia. Participan los primatólogos Josep Call y Miquel LLorente, la veterinaria Rosa Garriga y la doctora en Prehistoria Marina Mosquera. En catalán.
  • The cruelty behind the business

    The cruelty behind the business

    Un vídeo realizado por Primal Encounters que narra las condiciones en que viven la mayoría de simios entrenados para el show business. En inglés.
  • Tarzan's abuse

    Tarzan's abuse

    Un caso de abuso a animales para el uso televisivo: el entrenador de este chimpancé de 5 años, llamado Tarzán, lo entrena con miedo y violencia. El chimpancé murió a los pocos meses. En inglés.
  • Jane's Journey Trailer

    Jane's Journey Trailer

    Trailer de la película Jane's Journey sobre la vida de Jane Goodall, defensora de los primates y de la preservación de nuestra madre Tierra. En inglés.
  • El gatito de Koko

    El gatito de Koko

    Entender que los animales salvajes también tienen sentimientos es básico para enteder cómo sufren. Este vídeo muestra el sufrimiento de un orangután, al morirse su gato de compañía. En inglés.
  • Earth-lings

    Earth-lings

    Un documental sobre el uso de los animales por parte de los humanos. Narrado por Joaquim Phoenix, con música de Moby, es una película dirigida por Shaun Monson. Indispensable para todos aquellos interesados en preservar los animales salvajes. En inglés.
  • Cruel Camera

    Cruel Camera

    Un reportaje de investigación de la Canadian Broadcasting Corporation (CBC) que investiga el uso y maltrato de los animales en Hollywood así como denuncia un gran escándalo: el uso de animales cautivos para la realización de documentales de fauna salvaje. En inglés.
  • Autocorrect. Un vídeo para el no uso de primates en TV

    Autocorrect. Un vídeo para el no uso de primates en TV

    Para educar a creativos y agencias de publicidad sobre qué significa utilizar estos animales en sus producciones. En inglés.
  • Antena 3 pasa del sufrimiento animal

    Antena 3 pasa del sufrimiento animal

    FAADA explica el porqué del sufrimiento animal en sets de cine y TV, a raiz del concurso Involution de Antena 3, donde utilizaron un chimpancé.
  • Anjelica Huston habla a favor de los chimpancés y de los maltratos que éstos reciben en el mundo del espectáculo

    Anjelica Huston habla a favor de los chimpancés y de los maltratos que éstos reciben en el mundo del espectáculo

    Por: PETA

    Descárgatelo

93 624 55 38
adnimals@faada.org