Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Si continúas navegando, estás aceptando nuestra política de cookies. Pero puedes cambiar la configuración en cualquier momento. Más información

Aceptar

Inicio/home FAADA Adnimals Free

NO QUIERO PARTICIPAR EN LOS WILD ADVERTISING AWARDS.

En la Fundación FAADA hemos creado Wild Advertising Awards para concienciar a creativos, realizadores, clientes y otros profesionales del sector de las consecuencias del uso de animales salvajes en sus campañas de publicidad. Sedación, caída del pelaje, mutilación de los colmillos y depresión, son algunas de las secuelas que sufren los animales salvajes en cautividad como consecuencia de su utilización en sesiones de grabación. Por una publicidad libre de sufrimiento de animales salvajes, pedimos a todas las empresas del sector de la publicidad, la comunicación y el marketing a no utilizar animales salvajes en sus producciones de manera que les pueda perjudicar. Ayúdanos firmando la carta de Compromiso y pasarás a formar parte de las empresas comprometidas con esta causa y a ser un ejemplo para otras.

Muchas gracias.

Carta de Compromiso

Nos comprometemos a:

  • Desarrollar nuestro trabajo dentro del sector audiovisual de la forma más ética y respetuosa hacia los animales posible.
  • No llevar a cabo ninguna producción publicitaria o audiovisual que implique la actuación de animales salvajes.
  • Concienciar y difundir, en la medida de nuestras posibilidades, sobre esta causa.
  • Buscar el asesoramiento de FAADA ante cualquier tipo de duda acerca de posibles efectos negativos sobre los animales en una producción.

Si tienes dudas, consulta las Preguntas Más Frecuentes del Compromiso o escríbenos a adnimals@faada.org

Formulario Adhesión a la Carta de Compromiso Empresas Audiovisual

Los campos con un * son requeridos


Síguenos en
Diseño web: disnotwork.com | Programación: tunait