Las buenas acciones no son de uno solo: la colaboración por encima de todo. Y así es como hemos trabajado en esta campaña para el NO uso de animales salvajes en el mundo de la publicidad y la imagen. ¿Y qué mejor que trabajar con gente del sector? Las agencias de publicidad Contrapunto, de Barcelona, y ZOO, de Vic, han colaborado con FAADA en esta campaña.
Contrapunto, por su parte, ha ideado, creado y producido las dos gráficas publicitarias, de estilo duro e impactante, que publicitan nuestra campaña. Una de ellas es la que observáis en este post. Las imágenes servirán para concienciar al sector audiovisual, los medios de comunicación, internautas y público en general, de la problemática que padecen los animales que son usados con fines publicitarios y audiovisuales.
Por otra parte, ZOO ha colaborado estrechamente en la concepción y producción del logotipo y en la gráfica e imagen de nuestra web: adnimalsfree.org. También nos ayudan en la estrategia creativa a seguir en toda la campaña.
A las dos empresas, nuestro total respeto y agradecimiento. Y por encima de todo: recordaros que ni ZOO ni Contrapunto utilizan animales salvajes en sus producciones: ¡Felicidades!