Os presentamos la nueva campaña de FAADA: Adnimalsfree.org. Una campaña para sensibilizar a la población en general y al sector audiovisual en particular del sufrimiento físico y psíquico que padecen los animales salvajes al ser utilizados en producciones audiovisuales: publicidad, televisión, cine, fotografía…

¿Quién no ha visto nunca un chimpancé en un spot de TV? ¿O una película con un oso, o un lobo? ¿Quién no ha visto una pancarta publicitaria con la fotografía de una jirafa o una serpiente? Todas estas producciones no son immunes: detrás de cada píxel, de cada frame, de cada fotograma, se encuenta un ser vivo que por estar allí, vive en cautividad y muy a menudo, en muy malas condiciones.

Te animamos a que visites nuestra web, te informes de los casos que desde FAADA se han investigado, te documentes con los informes y artículos que en todo el mundo han aparecido sobre el tema, y sobre todo, si eres un profesional del audiovisual, te invitamos a que firmes nuestra Carta de Compromiso para no utilizar nunca animales salvajes. Ellos, te lo agradecerán.

Y si quieres saber más…
FAADA hace tiempo que trabaja por el bienestar de los animales salvajes: trabaja en la campaña Infocircos, destinada a conse¡guir que los circos no trabajen con animales; InfoZoos, para dar a conocer las condiciones en las que viven los animales en los zoos y Delfinarios, contra el sufrimiento de los cetáceos en aquáriums y delfinarios.