Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Si continúas navegando, estás aceptando nuestra política de cookies. Pero puedes cambiar la configuración en cualquier momento. Más información

Aceptar

Aplaudimos - Moda

Los animales salvajes transmiten mil y una emociones: ternura, fuerza, agresividad, rapidez...¡Pero no necesitamos animales actores para realizar anuncios y películas inolvidables! Gracias a las nuevas tecnologías, hoy en día existen muchas alternativas eficaces, creativas y éticas! ¿Algún ejemplo? 3D, imágenes de archivo documental, animatronics…

En esta sección queremos aplaudir a empresas y profesionales que han apostado por contar una historia con animales salvajes pero sin hacerles daño. Pasen, vean y disfruten.

Y si eres una empresa o profesional y has realizado un trabajo audiovisual que incluya una de estas alternativas, por favor, ponte en contacto con nosotros: ¡nos encantará el dar difusión a tu trabajo!


Cartier Winter Tale 2016
Anunciante: Cartier
Fecha: 2016
En 2016, por primera vez la marca de joyería francesa Cartier empezó a usar efectos especiales para recrear la pantera que define la identidad visual de su marca. Cartier siempre había utilizado panteras reales para sus anuncios anteriores. Desde entonces, todas sus campañ

93 624 55 38
adnimals@faada.org