Inicio/home FAADA Adnimals Free

Denunciamos

Para los anuncios producidos en España que aparecen en esta sección, desde FAADA hemos alertado a las empresas anunciantes y audiovisuales sobre el daño, tanto físico como psicológico, que pueden haber causado a los animales salvajes utilizados en su producción. Les hemos ofrecido información de la problemática y les hemos pedido que se comprometan a, una vez documentados, no volver a usar animales salvajes. Lamentablemente, ninguna ha querido dar todavía este paso hacia el respeto por los animales.

*Si eres una empresa o profesional que aparece aquí y quieres comprometerte a no volver a utilizar animales salvajes en tus trabajos, o necesitas asesoramiento para futuras producciones contacta con nosotros ¡Los animales te lo agradecerán!

Lista de casos - Denunciamos

  • Un lugar para soñar

    Un lugar para soñar
    Productora: 20th Century Fox
    Fecha: julio 2015
    La película se estrenó en 2011 y habla de un hombre que tras la muerte de su mujer, decide rehacer su vida comprando un viejo zoológico y que consigue, junto a sus hijos, volver a abrir las puertas al público.
    Compartir en 
  • Only the brave - Diesel

    Only the brave - Diesel
    Anunciante: Diesel
    Fecha: julio 2015
    La marca Diesel junto con el actor Liam Hemsworthse vuelven a pasar del sufrimiento animal utilizando un lobo en el último anuncio de la marca. No es la primera vez que vemos al actor actuando con animales ni a la marca utilizándolos.
    Compartir en 
  • El último lobo

    El último lobo
    Fecha: abril 2014
    El último lobo narra la historia de un joven destinado a un pequeño poblado de Mongolia, donde queda fascinado por la manera de vivir de los nómadas y con la criatura más temida y admirada: el lobo. 
    Compartir en 
  • Planeta Calleja - Cuatro

    Planeta Calleja - Cuatro
    Fecha: enero 2015
    El cómico y actor Dani Rovira visitó Tailandia con el programa de Cuatro, Planeta Calleja para vivir una aventura con escalada, templos budistas y elefantes...
    Compartir en 
  • "Respirar" - Bebe

    "Respirar" - Bebe
    Productora: Contramedia Films/La Claqueta.
    Fecha: julio 2015
    Tras casi cuatro años de silencio, Bebe ha vuelto de la peor manera posible, utilizando a 8 especies diferentes de animales para su videoclip, incluyendo especies en peligro de extinción, como el tigre.
    Compartir en 
  • adoptauntio.es

    adoptauntio.es
    Anunciante: adoptauntio.es
    Agencia: Avante Medios
    Fecha: julio 2015
    Para la nueva campaña publicitaria de la página de contactos adoptauntio.es se han utilizado cachorros de oso, león, pantera, zorro y una serpiente interaccionando con personas.
    Compartir en 
  • Parrot Bay

    Parrot Bay
    Anunciante: Parrot Bay
    Fecha: julio 2015
    Si hace un tiempo aplaudíamos a la marca Parrot Bay por no utilizar animales reales, hoy deberíamos hacer lo contrario por cambiar de idea y utilizar un guacamayo de verdad en su último anuncio.
    Compartir en 
  • "Locos sueltos en el zoo"

    "Locos sueltos en el zoo"
    Productora: Walt Disney Studios Motion Pictures/Argentina Sono Film
    Fecha: junio 2015
    Argentina estrena una comedia dirigida por Luis Barros, en la que los animales de un zoo hablan por las noches. Aunque varias organizaciones defensoras de los derechos de los animales, presentaron una petición para evitar la grabación de la película...
    Compartir en 
  • Chevrolet

    Chevrolet
    Anunciante: Chevrolet
    Agencia: McCann/Commonwealth
    Fecha: junio 2015
    Chevrolet ha decidido demostrar la resistencia de sus coches utilizando un oso… A modo de cámara oculta, preguntan a los participantes cuál de las dos jaulas escogerían para protegerse si un oso entrara en la sala, que es exactamente lo que ocurre a continuación.
    Compartir en 
  • Los pingüinos del Sr. Poper

    Los pingüinos del Sr. Poper
    Productora: 20th Century Fox / Davis Entertainment
    Fecha: 2011
    El Sr. Poper es un poderoso empresario que se queda un tanto descolocado cuando recibe como herencia 6 pingüinos. Esta película se incluyó en el género de comedia pero ¿qué hay de divertido en hacer actuar a 6 pingüinos?
    Compartir en 
Página 1 de 12   1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 > Última página
Síguenos en
Diseño web: disnotwork.com | Programación: tunait