Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Si continúas navegando, estás aceptando nuestra política de cookies. Pero puedes cambiar la configuración en cualquier momento. Más información

Aceptar

Inicio/home FAADA Adnimals Free

Aplaudimos - Cine y TV

Los animales salvajes transmiten mil y una emociones: ternura, fuerza, agresividad, rapidez...¡Pero no necesitamos animales actores para realizar anuncios y películas inolvidables! Gracias a las nuevas tecnologías, hoy en día existen muchas alternativas eficaces, creativas y éticas! ¿Algún ejemplo? 3D, imágenes de archivo documental, animatronics…

En esta sección queremos aplaudir a empresas y profesionales que han apostado por contar una historia con animales salvajes pero sin hacerles daño. Pasen, vean y disfruten.

Y si eres una empresa o profesional y has realizado un trabajo audiovisual que incluya una de estas alternativas, por favor, ponte en contacto con nosotros: ¡nos encantará el dar difusión a tu trabajo!

Lista de casos - Aplaudimos - Cine y TV

  • Fortitude

    Fortitude
    Anunciante: Sky Atlantic
    Fecha: diciembre 2015
    La serie británica Fortitude, de Sky Atlantic está ambientada en un pueblo en el Ártico e incluye la aparición puntual de un oso polar. En este caso, celebramos que se trata de una creación de Animatronics, que costó más de 4 semanas de trab
    Compartir en 
  • Jurassic World

    Jurassic World
    Fecha: junio 2015
    Jurassic World acaba de estrenarse en nuestro país demostrando, una vez más, que con efectos especiales y tecnología todo es posible.
    Compartir en 
  • El Amanecer del Planeta de los Simios

    El Amanecer del Planeta de los Simios
    Anunciante: El Amanecer del Planeta de los Simios
    Productora: 20th Century Fox / Chernin Entertainment
    Fecha: mayo 2014
    Llega el El Amanecer Del Planeta De Los Simios, secuela de "El Origen del Planeta de los Simios" y que nos demuestra una vez más que con las nuevas tecnologías es posible realizar grandes películas...libres de sufrimiento animal!
    Compartir en 
  • Noé

    Noé
    Fecha: 2014
    Darren Aronofsky ha confirmado que en su nueva super producción “Noha” – protagonizada, entre otros, por Russel Crowe y Anthony Hopkins y que narra la historia de la famosa Arca de Noé – no se ha utilizado ningún animal de verdad
    Compartir en 
  • La grande bellezza

    La grande bellezza
    Productora: Indigo Film / Medusa Film / Mediaset / Pathé / France 2 Cinéma / Babe Film / Canal+
    Fecha: 2013
    ¡Qué alegría ver que en la película ganadora del Oscar a la Mejor Película Extranjera 2014 no se han utilizado animales reales! Felicidades a los responsables de "La Grande Bellezza" por decidir recurrir a las nuevas tecnologías...
    Compartir en 
  • Volare

    Volare
    Productora: Televisió de Catalunya i Messidor Films
    Fecha: 2012
    ¿Os acordáis de la pelicula "Volare" con Joel Joan y Úrsula Corberó? ¡Tenemos buenas noticias! Para esta producción no se ha explotado ningun animal de verdad: el cocodrilo protagonista es un animatronics realizado por la empresa Alucine
    Compartir en 
  • El origen del Planeta de los Simios

    El origen del Planeta de los Simios
    Fecha: 2011
    Con esta pelicula, por primera vez, una historia es narrada desde el punto de vista de un animal salvaje, el mensaje es una denuncia contra la vivisección y gracias a los increíbles efectos especiales no ha sido necesario utilizar "animales actores"!
    Compartir en 
  • Born to be Wild

    Born to be Wild
    Fecha: 2011
    Born to be Wild es un documental sobre el increíble trabajo de los centros de rescates de elefantes y orangutanes…en esta película no hay animales actores, solo imágenes de animales que volverán a su hábitat natural!
    Compartir en 
  • El Brillo del Arco Iris

    El Brillo del Arco Iris
    Productora: Sepia Films / Octagon Films / Téléfilm Canada
    Fecha: 2009
    “El Brillo del Arco Iris” narra la historia de Tomas, un niño huérfano, adoptado por una mujer que le enseña a amar la belleza de la naturaleza de su isla, que incluye el secreto de las focas.
    Compartir en 
  • La saga Crepúsculo

    La saga Crepúsculo
    Fecha: noviembre 2008
    Esta novela de éxito llevada al cine puede presumir de no haber utilizado animales en su rodaje. Los enormes lobos que aparecen están conseguidos gracias al equipo de animación y las nuevas tecnologías.
    Compartir en 
Página 1 de 2   1 2 >
Síguenos en
Diseño web: disnotwork.com | Programación: tunait