Inicio/home FAADA Adnimals Free

Aplaudimos

Los animales salvajes transmiten mil y una emociones: ternura, fuerza, agresividad, rapidez...¡Pero no necesitamos animales actores para realizar anuncios y películas inolvidables! Gracias a las nuevas tecnologías, hoy en día existen muchas alternativas eficaces, creativas y éticas! ¿Algún ejemplo? 3D, imágenes de archivo documental, animatronics…

En esta sección queremos aplaudir a empresas y profesionales que han apostado por contar una historia con animales salvajes pero sin hacerles daño. Pasen, vean y disfruten.

Y si eres una empresa o profesional y has realizado un trabajo audiovisual que incluya una de estas alternativas, por favor, ponte en contacto con nosotros: ¡nos encantará el dar difusión a tu trabajo!

Lista de casos - Aplaudimos

  • Vivus España - McCann Finland

    Vivus España - McCann Finland
    Anunciante: Vivus
    Agencia: McCann, Helsinki, Finland
    Productora: Woodpecker Films
    Fecha: noviembre 2013
    Con este anuncio, Vivus y la agencia McCann Helsinki nos demuestran que en los anuncios publicitarios es perfectamente posible utilizar animales, aprovechando los sentimientos de ternura y cariño que despiertan en las personas…sin explotar animales de verdad!
    Compartir en 
  • Spot Renault Promo Cocodrilo/Ciclista

    Spot Renault Promo Cocodrilo/Ciclista
    Anunciante: Renault
    Fecha: 2005
    Tranquilos, para este spot de Renault Laguna no se ha explotado ningún animal ni puesto en peligro a ningun actor humano. ¡Y todo gracias al maravilloso trabajo de la empresa Artefacto! ¿No os lo creéis? Echar un vistazo aquí.
    Compartir en 
  • Volare

    Volare
    Productora: Televisió de Catalunya i Messidor Films
    Fecha: 2012
    ¿Os acordáis de la pelicula "Volare" con Joel Joan y Úrsula Corberó? ¡Tenemos buenas noticias! Para esta producción no se ha explotado ningun animal de verdad: el cocodrilo protagonista es un animatronics realizado por la empresa Alucine
    Compartir en 
  • Mitsubishi Outlander Commercial 2012

     Mitsubishi Outlander Commercial 2012
    Anunciante: Mitsubishi Outlander
    Fecha: 2012
    ¡Con las nuevas tecnologías todo es posible! ¿Todavía tienes dudas? Pues no te pierdas este anuncio de Mitsubishi (y su divertido making of), donde, gracias a los Animatronics ha sido posible crear un anuncio protagonizado por una...orca!
    Compartir en 
  • Kabel Deutschland TV-Spot Elephant

    Kabel Deutschland TV-Spot Elephant
    Anunciante: Kabel Deutschland
    Fecha:
    Mirad que anuncios más originales y divertidos se pueden realizar...¡cuando no se utilizan animales reales! Gracias a las nuevas tecnologias la Kabel Deutschland ha podido hacer cosas con su elefante que jamás hubieran sido posibles con uno de verdad!
    Compartir en 
  • Jurassic Park

    Jurassic Park
    Fecha: 1993
    A distancia de varios años, las peliculas de la saga Jurassic Park siguen siendo un referente por lo que a los efectos especiales se refiere.Si con la tecnologia de los '90 ha sido posible llevar a la gran pantalla especies desaparecidas hace millones de años, cómo es posible que hoy en día no se pueda...
    Compartir en 
  • Born to be Wild

    Born to be Wild
    Fecha: 2011
    Born to be Wild es un documental sobre el increíble trabajo de los centros de rescates de elefantes y orangutanes…en esta película no hay animales actores, solo imágenes de animales que volverán a su hábitat natural!
    Compartir en 
  • Mi gran amigo Joe

    Mi gran amigo Joe
    Fecha: 1998
    La producción estadounidense de 1998 interpretada por Charlize Theron y Bill Paxton narraba la historia de la amistad entre una chica y un gorila (ambos huérfanos por mano de los mismos cazadores furtivos) y la lucha de este último para volver a la libertad.
    Compartir en 
  • El origen del Planeta de los Simios

    El origen del Planeta de los Simios
    Fecha: 2011
    Con esta pelicula, por primera vez, una historia es narrada desde el punto de vista de un animal salvaje, el mensaje es una denuncia contra la vivisección y gracias a los increíbles efectos especiales no ha sido necesario utilizar "animales actores"!
    Compartir en 
  • Noé

    Noé
    Fecha: 2014
    Darren Aronofsky ha confirmado que en su nueva super producción “Noha” – protagonizada, entre otros, por Russel Crowe y Anthony Hopkins y que narra la historia de la famosa Arca de Noé – no se ha utilizado ningún animal de verdad
    Compartir en 
Página 1 de 4   1 2 3 4 >
Síguenos en
Diseño web: disnotwork.com | Programación: tunait