Inicio/home FAADA Adnimals Free

Aplaudimos

Los animales salvajes transmiten mil y una emociones: ternura, fuerza, agresividad, rapidez...¡Pero no necesitamos animales actores para realizar anuncios y películas inolvidables! Gracias a las nuevas tecnologías, hoy en día existen muchas alternativas eficaces, creativas y éticas! ¿Algún ejemplo? 3D, imágenes de archivo documental, animatronics…

En esta sección queremos aplaudir a empresas y profesionales que han apostado por contar una historia con animales salvajes pero sin hacerles daño. Pasen, vean y disfruten.

Y si eres una empresa o profesional y has realizado un trabajo audiovisual que incluya una de estas alternativas, por favor, ponte en contacto con nosotros: ¡nos encantará el dar difusión a tu trabajo!

Lista de casos - Aplaudimos

  • Gorilla Glue

    Gorilla Glue
    Anunciante: Gorilla Glue
    Fecha: mayo 2015
    Muchas marcas utilizan su logo animal para luego utilizar a un animal real en su publicidad, pero este no es el caso de Gorilla Glue. Una vez más queda demostrado que existen distintas alternativas para promocionar un producto sin contribuir al maltrato animal.
    Compartir en 
  • Jurassic World

    Jurassic World
    Fecha: junio 2015
    Jurassic World acaba de estrenarse en nuestro país demostrando, una vez más, que con efectos especiales y tecnología todo es posible.
    Compartir en 
  • Nunca iguales - EVO Banco

    Nunca iguales - EVO Banco
    Anunciante: EVO Banco
    Agencia: Made in China
    Fecha: junio 2015
    Los anuncios 100% ADnimalsfree son mucho más divertidos y sino mirad la última campaña de EVO banco, donde un grupo de pingüinos, hechos por ordenador, se divierten resbalando montaña arriba.
    Compartir en 
  • Just Eat

    Just Eat
    Anunciante: Just Eat
    Agencia: Red BrickRoad’s
    Fecha: febrero 2015
    ¡Mirad que escena tan divertida se puede conseguir sin utilizar animales reales! Las alternativas existen y cada vez son más las marcas que optan por hacer uso de ellas y no contribuir al sufrimiento animal.
    Compartir en 
  • El Brillo del Arco Iris

    El Brillo del Arco Iris
    Productora: Sepia Films / Octagon Films / Téléfilm Canada
    Fecha: 2009
    “El Brillo del Arco Iris” narra la historia de Tomas, un niño huérfano, adoptado por una mujer que le enseña a amar la belleza de la naturaleza de su isla, que incluye el secreto de las focas.
    Compartir en 
  • Finoceronte - Domino's Pizza

    Finoceronte - Domino's Pizza
    Anunciante: Domino's Pizza
    Agencia: Grey
    Productora: Wind
    Fecha: 2015
    Con este anuncio, Domino’s Pizza y la agencia de publicidad Grey demuestran una vez más que no es necesario recurrir al sufrimiento animal. La marca vuelve a dar un giro para presentar su producto con un nuevo protagonista ¡un rinoceronte…electrónico!
    Compartir en 
  • easyJet - Business sense

    easyJet - Business sense
    Anunciante: easyJet
    Agencia: VCCP London
    Fecha: 2014
    Con este anuncio Easyjet nos demuestra que no hace falta explotar animales reales para aprovechar los sentimientos de ternura y afecto que provocan en las personas, existen otras maneras de hacerlo...
    Compartir en 
  • CG Orangutan SSE - The Mill

    CG Orangutan SSE - The Mill
    Anunciante: SSE
    Agencia: Adam&Eve DDB
    Fecha: 2014
    Parece increíble que el orangután de este anuncio no sea real, pero es otra clara demostración de que con las nuevas tecnologías todo es posible.
    Compartir en 
  • Mr. Kipling Pink Elephant - The Mill

    Mr. Kipling Pink Elephant - The Mill
    Anunciante: Mr. Kipling
    Fecha: 2014
    ¡Mirad que anuncio tan original y divertido sin utilizar animales reales! La marca Mr. Kipling ha decidido no contribuir al maltrato animal y en su último anuncio ha hecho protagonista a un elefante rosa hecho por ordenador.
    Compartir en 
  • Lexus NX Hybrid

    Lexus NX Hybrid
    Anunciante: Lexus
    Fecha: septiembre 2014
    ¡Un gran aplauso para la marca Lexus por haber utilizado a un zorro hecho por ordenador en su último anuncio! Cada día son más las marcas que optan por no utilizar animales reales y demostrar que no es necesario causarles sufrimiento y...
    Compartir en 
Página 1 de 6   1 2 3 4 5 6 >
Síguenos en
Diseño web: disnotwork.com | Programación: tunait