¡Otro festival dice NO a la explotación animal!

premioslatino¡No paramos!

Gracias a la colaboración entre FAADA y la Fundación Mundo Ciudad, otro importante festival del sector audiovisual ha decidido incluir en su política de RSC la no admisión de piezas donde se hayan utilizado animales salvajes reales.

Los Premios Latino, que serán presentados el próximo 14 de mayo en Marbella por el cantante Carlos Baute, se suman así a otros 5 de los mayores festivales del panorama nacional que ya no aceptan anuncios, películas o vídeos musicales que impliquen la explotación animal.

Antes de este certamen, los LuxuryAdvertising Award, Smile Festival, EuroFilmFestival, The Kids Festival y el Publifestival ya habían adoptado la misma política.

Y hablando de Publifestival, también recordamos que el próximo 16 de junio este prestigioso evento, que premia las ideas más creativas e originales del panorama audiovisual nacional, volverá a otorgará los Premiso Adnimalsfree.

En definitiva, desde FAADA no podríamos estar más contentos: gracias a estas políticas explotar animales en el sector audiovisual va a salir cada vez menos a cuenta a los profesionales del sector.

Las agencias de publicidad, fotógrafos, actores, publicistas, empresas anunciantes, etc que también quieran sumarse oficialmente a la campaña Adnimalsfree pueden hacerlo firmando nuestro compromiso: http://adnimalsfree.org/que-puedes-hacer

Esta entrada fue publicada en Cine, Comprometidos y etiquetada , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*