Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Si continúas navegando, estás aceptando nuestra política de cookies. Pero puedes cambiar la configuración en cualquier momento. Más información

Aceptar

Inicio/home FAADA Adnimals Free

¿Qué puedes hacer tú? - Empresas anunciantes

¿Es vuestra empresa responsable con el medio ambiente? Aunque no estéis vinculados al sector audiovisual, igualmente podéis ayudar a evitar que este sector afecte a los animales salvajes. Tanto si nunca habéis utilizado animales salvajes para publicitar vuestros productos/servicios como si en un pasado lo hicisteis, ahora podéis dar un paso adelante y hacer de vuestra empresa, una comprometida con el respeto hacia los animales. Como posibles anunciantes, podéis escoger no contribuir al sufrimiento de los animales salvajes utilizados en este sector e incluso transmitir un mensaje de respeto hacia ellos. Aquí os dejamos algunas ideas:

Carta de Compromiso Empresas Anunciantes

Nos comprometemos a:

  • Desarrollar nuestro trabajo dentro del sector audiovisual de la forma más ética y respetuosa hacia los animales posible.
  • No llevar a cabo ninguna producción publicitaria o audiovisual que implique la actuación de animales salvajes.
  • Concienciar y difundir, en la medida de nuestras posibilidades, sobre esta causa.
  • Buscar el asesoramiento de FAADA ante cualquier tipo de duda acerca de posibles efectos negativos sobre los animales en una producción.

Formulario Adhesión a la Carta de Compromiso Empresas Anunciantes

Los campos con un * son requeridos


Síguenos en
Diseño web: disnotwork.com | Programación: tunait