Inicio/home FAADA Adnimals Free

Denunciamos

    Productora: CBS Television
    Productor: Jeff Pinkner, Josh Appelbaum, Andre Nemec y Scott Rosenberg
    Fecha: julio 2015
    Descripción del caso:

    Basada en la novela de James Patterson en la que se relata una "ola de ataques violentos de animales astutamente coordinados que se rebelan contra la raza humana", esta serie estadounidense se estrenó el 30 de Junio de 2015 con una primera temporada de 13 episodios.

    Ataques violentos de animales contra personas que suceden por todo el mundo.

    A pesar de que la idea original se basa en que los seres humanos hemos hecho prisioneros, utilizado y esclavizado a los animales durante tantos años y ellos finalmente se rebelan, para el rodaje de la serie se utilizaron animales salvajes reales como leones, osos y lobos entrenados por Steve Martin y su empresa "Working Wildlife".

    Denunciamos, por lo tanto, el uso de animales salvajes para esa serie cuando, además, dentro de la misma, algunos sí que se han realizado mediante imágenes computerizadas. Creemos que debería haber sido el caso para todos y cada uno de los animales que aparecen, ya que es evidente que la alternativa existe.

    Mediaset ha comprado la serie y la pretende emitir en Cuatro. Queremos evitar que esto suceda, por eso hemos lanzado esta petición en Change.

    Compartir en
Síguenos en
Diseño web: disnotwork.com | Programación: tunait