Inicio/home FAADA Adnimals Free

#elcastingmasbestia

Compartir en 
Tima

TIMA

Tima es pluriempleada en eventos y producciones audiovisuales.

Tima, también conocido como Yogui o como el “Oso Humano”, es el animal estrella de Pavel Vyakin, entrenador que proporciona animales salvajes para eventos y producciones audiovisuales.  Está pluriempleada y privada de su libertad en: el Circo Mundial, Circ de Nadal, el Circo Tonelly, el Circo Roma Dola, eventos futbolísticos, desfiles, eventos promocionales y el set de diferentes producciones audiovisuales, entre las cuales recordamos: el anuncio "Iniesta y el Oso" de Gol TV, la serie "Aguila Roja" y la película "Los últimos días". En Enero de 2014, Tima fue obligado a realizar un denigrante espectáculo en el Centro Comercial Alameda de Granada, que además de incumplir la legislación local provocó la indignación de muchas personas. Si buscas trabajo a Tima le sobra, pero no porque ella sea ambiciosa. 

Noa

NOA

Trabajar con Noa ahora es mas fácil porque le extirparon las garras.

La historia de Noa empieza con el aparejamiento específico de sus padres para obtener un animal que se pudiese amaestrar y utilizar en producciones audiovisuales. Noa es la tigresa protagonista de anuncios como "El pelo para quién lo quiera" de No + Vello, "Billetes que hacen soñar" de Loterías y Apuestas del Estado, "Relaxx Prosilence" de Bosch y también ha aparecido en programas de televisión, entre ellos "El Hormiguero". Como los mismos responsables de la empresa Fauna y Acción indican, Noa está desungulada (le extirparon las garras) para que fuera más fácil y menos peligroso trabajar con ella. Como puedes comprender, a los padres de Noa nadie les pregunto si querían llevarla a castings.


Tiby

TIBY

Tiby ha aprendido a bailar, a servir bebidas y a jugar a las cartas.

Tiby es un cruce de chimpancé común y bonobo hembra de 24 años de edad que reside en Francia. Fue criada específicamente para poder ser utilizada en espectáculos de todo tipo. Ha tenido que aprender a bailar, a servir bebidas o a jugar a las cartas y ahora actúa en Kino’s, el último circo que usa grandes primates, además de ser el chimpancé más utilizado en las producciones audiovisuales que se realizan en España. El primate es subalquilado por distintas empresas a sus propietarios franceses para actuar en producciones en nuestro país, Italia o Alemania. Aparece, entre otros, en el anuncio de "Campofrío" de la agencia McCann Erickson, en la película "Grace de Mónaco" con Nicole Kidman y en la campaña viral de la agencia BTOB "Vota a Mono". 
 
Una investigación por parte de una ONG francesa descubrió que Désiré Rech’s , el propietario de Tiby y otros bonobos, los mantenía en oscuros remolques con el macho aislado del resto de los primates.
Este el precio que tiene fama en una carrera que Tiby nunca ha elegido.

Dumba

DUMBA

Dumba es propiedad de un circo y sufre descargas eléctricas.

Dumba es una elefanta asiática de 35 años que fue arrebatada de su estado salvaje. A día de hoy, es propiedad del Circo Kludsky que la utiliza en espectáculos circenses , producciones audiovisuales y han llegado incluso a subalquilarla (por ejemplo a las empresas Fauna y Acción y  Zooko Producciones). A pesar de sus 35 años, los expertos en elefantes han indicado que Dumba parece más pequeña y delgada que los elefantes de su edad que gozan de un buen estado de salud.
 
Aunque los elefantes son animales altamente sociales y que viven en manadas recorriendo hasta 50 kilómetros cada día, cuando Dumba no trabaja, vive en el jardín de sus propietarios donde pasa sus días completamente sola y privada de estímulos ¿Dejarías que en tu trabajo te diesen descargas eléctricas?  Para muchos paquidermos como Dumba son un método común de entrenamiento y son una salvajada.


Compartir en 
Síguenos en
Diseño web: disnotwork.com | Programación: tunait