Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Si continúas navegando, estás aceptando nuestra política de cookies. Pero puedes cambiar la configuración en cualquier momento. Más información

Aceptar

Denunciamos

Para los anuncios producidos en España que aparecen en esta sección, desde FAADA hemos alertado a las empresas anunciantes y audiovisuales sobre el daño, tanto físico como psicológico, que pueden haber causado a los animales salvajes utilizados en su producción. Les hemos ofrecido información de la problemática y les hemos pedido que se comprometan a, una vez documentados, no volver a usar animales salvajes. Lamentablemente, ninguna ha querido dar todavía este paso hacia el respeto por los animales.

*Si eres una empresa o profesional que aparece aquí y quieres comprometerte a no volver a utilizar animales salvajes en tus trabajos, o necesitas asesoramiento para futuras producciones contacta con nosotros ¡Los animales te lo agradecerán!


Only the brave - Diesel
Anunciante: Diesel
Fecha: julio 2015
La marca Diesel junto con el actor Liam Hemsworthse vuelven a pasar del sufrimiento animal utilizando un lobo en el último anuncio de la marca. No es la primera vez que vemos al actor actuando con animales ni a la marca utilizándolos.
Un lugar para soñar
Productora: 20th Century Fox
Fecha: julio 2015
La película se estrenó en 2011 y habla de un hombre que tras la muerte de su mujer, decide rehacer su vida comprando un viejo zoológico y que consigue, junto a sus hijos, volver a abrir las puertas al público.
Chevrolet
Anunciante: Chevrolet
Agencia: McCann/Commonwealth
Fecha: junio 2015
Chevrolet ha decidido demostrar la resistencia de sus coches utilizando un oso… A modo de cámara oculta, preguntan a los participantes cuál de las dos jaulas escogerían para protegerse si un oso entrara en la sala, que es exactamente lo que ocurre a continuación.
There’s a New Boss in Town - Jaguar
Anunciante: Jaguar
Agencia: Spark 44
Fecha: junio 2015
Son muchas las marcas que para representar su nombre o su slogan, utilizan animales salvajes en sus anuncios. En este caso, la marca de coches Jaguar ha utilizado al animal que le da nombre para su último anuncio.
Locos sueltos en el zoo
Productora: Walt Disney Studios Motion Pictures/Argentina Sono Film
Fecha: junio 2015
Argentina estrena una comedia dirigida por Luis Barros, en la que los animales de un zoo hablan por las noches. Aunque varias organizaciones defensoras de los derechos de los animales, presentaron una petición para evitar la grabación de la película...
Planeta Calleja - Cuatro
Fecha: enero 2015
El cómico y actor Dani Rovira visitó Tailandia con el programa de Cuatro, Planeta Calleja para vivir una aventura con escalada, templos budistas y elefantes...
El último lobo - Trailer español (HD)
Fecha: 2015
Esta película francesa rodeada en Mongolia cuenta la historia entre un estudiante de Pekín y un lobo. La película fue realizada con verdaderos animales: varios caballos y un total de 25 lobos.
Una noche en el Museo 3
Productora: 20th Century Fox
Fecha: diciembre 2014
Llega a la gran pantalla la tercera parte de “Una noche en el Museo” y, como en las dos películas anteriores, uno de los protagonistas es un mono capuchino. Su nombre es Crystal, pertenece a Birds and Animals Unlimited, una empresa de alquiler de animales...
Cara Delevingne posa con animales salvajes para Mulberry
Fecha: 2014
Para la campaña primavera-verano 2014 de la marca de moda británica Mulberry: la modelo Cara Delevingne posó con varios animales salvajes y domésticos. Entre ellos, un loro, un pelicano, una tortuga, un poni, varios perros.
VICOMTE A: Making Of Spring 2014
Anunciante: VICOMTE A.
Agencia: FF Creative Europe
Fecha: 2014
La agencia FF Creative Europe realizó una campaña para la marca francesa VICOMTE A. con varios animales salvajes (leones, serpientes, papagayos y tarántulas). Pero al mismo tiempo, usaron estatuas para fotografiar a los modelos con una jirafa, una cebra y una gacela. Eso demuest

93 624 55 38
adnimals@faada.org